04 julio 2005

La práctica homosexual prejudica gravemente la salud

“Primero cogieron a los comunistas,
pero no dije nada porque yo no era comunista.
Luego se llevaron a los judíos,
pero no dije nada porque yo no era judío.
Luego se llevaron a los obreros,
pero yo no dije nada porque yo no era obrero.
Después se metieron con los católicos,
pero yo no dije nada porque yo era protestante.
Cuando vinieron a por mí,
no quedaba nadie para protestar”.

Bertold Brecht

Vía escolar.net y no te pierdas la excelente investigación que ha hecho EsePrimo
sobre las fuentes con las cuales la revista Alba ha realizado esta "investigación".

41 comentarios:

Gatopardo dijo...

Nacer en África o en cualquier zona del Tercer Mundo, ser pobre, sin techo, emigrante ilegal, etc. recorta las esperanzas de vida mucho más. ¿No habrá publicado éso "Alba", portavoz del Opus Dei para que sirva de escarmiento?

Alistano dijo...

A mi todo esto me parece muy bien. Resulta que YO si soy bixexual, además de católico (allá cada uno con su conciencia y su libertad) y puedo decir tres cosas:

1.- He tenido uretritis gonococica, gonorrea anal, hepatitis B, sífilis bucal (ya se sabe, una mala mamada) y por ahora he evitado el SIDA. POR LO TANTO, EN ESE ASPECTO LA INFORMACIÓN NO FALLA.

2.- He mantenido (y eso que no soy promiscuo) relación con mas de 97 tios, en la mayoría de casos en lugares y ambientes bastantes antihigiénicos. Por supuesto también he pillado hongos y alguna dermatitis.

3.- La casi total de homosexuales o bisexuales somos bastante promiscuos, y desde luego cuando tenemos ganas, no nos paramos en idioteces de fidelidad, condones y demás. Somos personas confiadas.

Añadamos que en los lugares de ligue se bebe, el tabaco ("me das fuego") es una manera de ligar...Pues eso.

Por cierto, a pesar de todo ello, esos 20 años menos los doy por bien empleados. El placer que he sentido los compensa...y que se joda hacienda y la seguridad social que se pierden mis cotizaciones. LO DE MI CATOLICISMO ES COSA PERSONAL, y no por todo lo que cuento voy a ponerme en contra de la iglesia.
Por eso, es en parte cierto ese estudio.
Un saludo.

Lazarillo del Aire dijo...

Péguese el ilustrativo gráfico en las pilas de agua bendita de los templos de la cristiandad.

Alistano dijo...

Como quiera que eseprimo, en un alarde del mejor estilo hitlerianoestalinista, propio de quien está lejos del liberalismo, se dedica a borrar los escasos mensajes que allí he insertado, y que ni siquiera se ha molestado en dar explicaciones (como si te diera un tiro en la nuca), y dado que lo que aquí se trata es el mismo tema, retomo, con permiso, los argumentos de mis comentarios vilmente censurados.

En primer lugar, no he visto ni UN SOLO comentario que aportase datos que contradijeran lo que ALBA informa.¿Es cierto que los homosexuales somos promiscuos?. DATOS (mi experiencia personal dice que sí). ¿Es cierto que la felación es una práctica habitual?. DATOS (personalmente, no concibo una buena relación sin felación). Aquí hay que añadir que normalmente muchos habituales de saunas creen que la felación no entraña riesgos, y la hacen sin la debida protección. ¿Es cierto que muchos "olvidamos" el condón en momentos de calentón?. ¿Es cierto que más del 70% hemos padecido enfermedades de trasmisión sexual?. Desde luego, y el que diga lo contrario, engaña.

Se ha atacado al dichoso estudio por su procedencia, por ser aportado por un semanario que se declara católico....pero no por los datos aportados. Datos contra datos, esa es la realidad.

Otra consideración: el semanario ALBA puede publicar, creo, lo que quiera, igual que El Pais, El Mundo o La Razon, periódicos que dan las mismas noticias, que ocultan unas, destacan otras, tergiversan las que quieren...(vease que no he nombrado a ABC, que para mi es el mejor). Personalmente sólo me fio de las opiniones de La Opinion de Zamora, gran periódico, si señor. ¿Tanto escandalo se arma cuando en toda la prensa se habla de un asunto que El País omite?. ¿Se les insulta, se les llama gobelianos, retrógrados....? Pues no. Es su linea editorial, y sus lectores, contentos, igual que los de ALBA.

Pregunto, sin embargo, porqué no se ha recurrido a las desclasificaciones, bastantes menos ciéntíficas, que lanza cada semana en Granma en Cuba contra la Homosexualidad. Yo o llamaria hipocresía. ¿Dejaran los "progres" de leer a Marx y Lenin por sus acerrimas críticas a la homosexualidad?. ¿Solicitarán publicamnete al PSOE perdón y humillación por sus soflamas antihomosexuales que mantuvieron hasta bien entrados los años 90?. ¿Dejaremos los católicos de disfrutar con Lorca u Oscar Wilde por su condición sexual?. POR FAVOR, NO CABEMOS TRINCHERAS, SEÑORES.

Para terminar, creo que esos de los 20 años menos, no es cierto. Conozco a muchos maricones y mariconas de la tercera edad, e incluso hay saunas especializadas en "maduros". Yo espero vivir mucho, y sino, lo habré disfrutado (y que Dios me perdone).

Tampoco resulta cierta la afirmación de que las paredes anales son mas débiles que las vaginales, ya que se suelen fortalecer con la introducción de determinados objetos (zanahorias y calabacines, mayormente)con los que los maricones nos damos placer (un amigo mio se introducía bombillas, de esas estrechas, hasta que una de ellas se le reventó en el culo). Los homosexuales lo sabemos. Una curiosidad: no solemos padecer de almorranas.

Otra cosa, Jean Genet, conocido dramaturgo y homosexual, perseguido en su país por su orientación sexual, declaró que nunca había conocido maricones como en España...y era la España de Franco (con ello no estoy reivindicando la figura del dictador, pero si que hemos sido bastante maricones siempre).

Saludos a todos. La iglesia y la religión no son los enemigos. Los enemigos son los que nos imponen el pensamiento borreguil, la mansedumbre ovina. Seamos respetuosos.

EsePrimo dijo...

Calumnia, que algo queda. Alistano/irichc, tus comentarios han sido propiamente respondidos en mi página. Veo que sigues con tu usual manipulación, en este caso intentando desprestigiar de alguna manera a cualquiera que te descubre.

Jordi, cuidado con ese indivíduo, que es un famoso troll.

Vicente Torres dijo...

Jordi:
La poesía es de Martin Niemoller, atribuida a Bertolt Brecht.
Por lo demás, todos somos parte de la humanidad. No es justo el trato que se da a los homosexuales.

guile dijo...

cool :)..

Anónimo dijo...

Alistano, por supuesto que es verdad. Y tambien es verdad que los heterosexuales se van de putas, lo quieren hacer sin condon, y luego se acuestan con su mujer, e incluso con su hija si pudieran.

No es que sea mentira, es que no lleva a ningun sitio. Si el cura que te da la comunion fuera un cerdo (cosa que no compruebas) y ademas cogio el SIDA enuna mision, lo mas probable es que os pegue algo mientras os mete la hostia en la boca.

¿A donde quiere llegar el articulo? A que no seamos gays o a que conozcamos la noche española.

Por favor, lo de la iglesia es para hacer una nueva amortizacion y que les den por ...

Raul dijo...

Alistano:

Claro que ALBA puede publicar lo que quiera. Y los demas podemos pensar lo que queramos de ALBA, y podemos escribirlo en un blog. Es mas, podemos divertirnos leyendo la opinion de un gay que da la razon a ALBA.

El problema Alistano, es que no te das cuenta de que el detalle de si son ciertos los datos o no lo son es lo de menos, sino es objetivo final de ALBA, que es convencer a la gente para que no hagas lo que tu haces, con la escusa de que es peligroso, cuando es mas peligroso cruzar la calle sin mirar y lo hace mucha gente.

Si a ti te ha gustado, incluso en tiempos de franco, esconder tu sexualidad, obviamente por un lavado de cerebro catolico (y digo catolico porque tu dices que lo eres, pero en otras religiones tambien te lo laban igual, e incluso fuera de ellas) pues me parece muy bien, pero lo que esta haciendo la iglesia ahora esta MAL, y los que se sienten liberados sexualmente estan enfadados y por su puesto piensan que tu ni les representas con tus opiniones y les ayudas en nada.

Y piensan que tienes un problema de identidad, que ya que crees en la ciencia de ALBA, podrias pedir hora al medico ese del PP, el que fue el congreso, a ver si te devuelve al lado oscuro de la vida.

Un beso, en la boca no que ya sabes que los gays sois una panda de guarros, segun tu y segun ALBA. ¿o no?

EsePrimo dijo...

Jordi, he tenido que cambiar el URL del artículo. Ahora está alojado en el siguiente:
http://eseprimo.blogspot.com/2005/07/mal-periodismo_112126004205378186.html

Estudio de arquitectura dijo...

El médico del PP se pasó sólo tres pueblos por no decir 4

Leo García Jiménez dijo...

Sinceramente, no creo que ese estudio sea muy científico, porque no creo que sea representativo.

Me explico. EN el caso concreto de nuestra país, si ni tan siquiera se puede establecer el número de homosexuales que hay, ¿cómo van a hacer un estudio fidedigno?

Desde luego, es faltar a la verdad realizar un estudio con una muestra poco o nada representativa.

Me parece que el sesgo que introduce el diario Alba en su artículo es bestial.

Desde luego viva el buen periodismo.

Con este tipo de trabajos Alba pierde la mucho o poca credibilidad que tenía.

Un saludo

Leo García Jiménez dijo...

Ahh!!! Y la argumentación de AListano no se la cree ni el tato.

No me creo que un homosexual esté conforme con una burrada como la que ha publicado ALBA, no por nada, sino porque si los heterosexuales hemos puesto el grito en el cielo frente a semejante indecencia, ¿lo va a hacer menos el colectivo insultado?

monsimon dijo...

"Para que triunfe el Mal,basta que los hombres buenos no hagan nada".
Edmund Burke

Me parece que los más destacados representantes de este pais son bastante mediocres y eso,desgraciadamente,influye demasiado.Sobre el tema,un amigo homosexual junto con muchos otros no se siente para nada representado por el tal Zerolo,le repele.

banner ads dijo...

There is alot of Blogs, I never guessed I'd find some usefull information.

Thanks.
I'll be back later to see if anymore good updates are available.

Car Insurance dijo...

Lots of good content, Keep up the good work

Car Insurance uk dijo...

Great content Keep it up

cheap car insurance dijo...

Hey You have a good blog here Keep up the good work

I have a blog too it is about cheap car insurance

Thanks for the usable information.

Keep up the great work.

性爱 dijo...

I am totally nude come see me. Take a bit for all pics and movies to load.

Why do I do this I like to make men blow their jiz in their pants.

Visit me.裸体

Roberto Iza Valdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
C Sh dijo...

Me gusta este poema.

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://gvbwjcrk.com/fxch/fleb.html]My homepage[/url] | [url=http://cmcqbrgi.com/xazd/vced.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Great work!
http://gvbwjcrk.com/fxch/fleb.html | http://wndtpdig.com/xidk/unqw.html

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. film editing schools

Anónimo dijo...

buy carisoprodol, buy fioricet, buy paxil online, buy generic cialis
Maybe it's will help somebody

Anónimo dijo...

A veces y casi siempre los prejucios los cubrimos de informacion, y no buscamos si esa enformacion es seria, la que se publica es un estudio de de un grupo ultra conservador llamado Family Research institute, basado segun ellos en informacion recogida en diarios de dicha cuidad en las paginas de defuncion y otras y la mezcla son infornacion seria, lo mas que se piede pedir a una investigacion es al menos de donde sacan la infornacion y este estudio no esplica de donde y que porcentaje de poblacion general respecto a la poblacion homosexual consideraron lo es importante y vital. Pero a pesar de todo que demonos con la ultima parte del estidio y ense�emos como evitar la enfernedades y el uso del preservativo

Iza Firewall dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OnlinePharmacy dijo...

gdWzV6 Your blog is great. Articles is interesting!

buy viagra in new zealand dijo...

uCwAPq Please write anything else!

buy meridia dijo...

Magnific!

cheaper in motel panama repub dijo...

Good job!

name dijo...

Please write anything else!

boy date fall spring tour dijo...

Magnific!

corporate conference room virtual panoram dijo...

Thanks to author.

uk car insurance mustang c dijo...

Nice Article.

ringtones dijo...

Magnific!

dijo...

Please write anything else!

buy fioricet online say wordpress dijo...

wcOi2O Hello all!

receive free ringto dijo...

Good job!