31 mayo 2005

Higiene Mental

Leo con interés los exabruptos que se sueltan entre si los partidarios y detractores del Sr. Jimenez Losantos. Hace tiempo decidí que, con el fin de conservar mi salud mental, no debía escuchar determinados programas y tertulias que podían producirme accidentes cerebrovasculares irreversibles.

Ricardo Royo-Villanova, autor del blog 'A Sueldo de Moscú' está realizando una campaña para que retiren al Sr. Jimenez de los micrófonos de la COPE. Yo por mi parte seguiré con mi objeción de conciencia auditiva y sólo pondré su programa los días que tenga que madrugar.

Es un magnífico despertador, lo malo es que te pasas el día enfermo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La objeción auditiva está bien, pero creo que en este caso se impone la acción

Anónimo dijo...

Soy de izquierdas, y una de las cosas que considero imprescindibles para la buena marcha del mundo es que haya libertad de expresión para que también Federico Jiménez Losantos opine lo que considere oportuno, y no se me ocurriría firmar para que la COPE prescinda de él.
Lo que sí me pregunto es por qué de pronto se ha convertido en pieza a abatir, y mi falta de ingenuidad me hace sospechar de que es el único que está hablando de las investigaciones de El Mundo y otros como Diario Crítico.com sobre el atentado del 11 M, perfectamente silenciados por la mayoría bienpensante.
Hay una parte de la izquierda que hemos luchado para que en España haya libertad de expresión y de asociación para todos, incluido Jiménez Losantos, y no sólo para los portavoces de PRISA.
Y que conste que ideológicamente combato las ideas de la Conferencia Episcopal y de Jiménez Losantos, pero me da vergüenza ajena la campaña para que lo cesen.

Jordi Jaumà Bru dijo...

Yo no estoy pidiendo que lo cesen, simplemente digo que a mi no me gusta y por eso no lo escucho. Miento, lo escuche ayer y me reafirmo en lo que digo, es para ponerse enfermo, ahora al que le guste que lo ponga y el que se sienta difamado que lo denuncie, que para eso está la justicia.

Vicente Torres dijo...

Yo tampoco veo correcto que se haga campaña para que lo silencien. Lo que dice podrá gustar más o menos, pero supongo que es totalmente legal.

PERCEBE dijo...

Anda que...